Síguenos

Comercialización

Venta de Ganado

Embriones:

Tenemos a su disposición embriones de nuestras mejores 50 donadoras de la raza brahman rojo.

Toretes:

Con excelentes características, color rojo cerezo, masa muscular, muy buena estructura ósea, para el mejoramiento de su hato.

Novillas:

Hijas de nuestras mejores vacas de gran valor genético, lo que las convertirá en futuras donadoras para su ganadería.

Semen:

Contamos con reproductores de excelente posicionamiento y transmisión genética como el Thomas Millonaire 107-7 y el Caney Napoleón 295-9 reconocido como padre sobresaliente por la Asocebú.

Transferencia de Embriones:

Tenemos a su disposición el servicio de implantar embriones de nuestra ganadería en su hacienda en cualquier lugar del país, encargándonos nosotros de la preparación, sincronización y la postura de los embriones en sus receptoras, comprometiéndonos con el seguimiento y palpación para entregar el resultado con cuarenta (40) días de gestación y garantizando nacimiento y registro en Asocebú.

Donadoras de las razas::

Brahman Rojo Puro Brahman Blanco Puro, Girolando, Bradford, Simbrah y cruces F1: Guzerá x Simmental, Hereford x Brahman Rojo, Jersey x Brahman Rojo, Jersey x Guzerá, Normando x Brahman Rojo, Simmental x Brahman

Comercialización Laboratorio

Somos líderes en el mejoramiento genético de la ganadería en el país a través de los avances en Biotecnología Bovina aplicados a nuestro hato.

Somos Pioneros en la aplicación de sistemas de biotecnología, transferencia de embriones, fertilización In Vitro y aspiración folicular. Contamos con avanzados equipos de tecnología de punta y un profesional equipo humano comprometido con el mejoramiento genético de nuestros ganados, gracias a los cuales hemos logrado grandes avances genéticos en nuestra ganadería.

Somos líderes en producción de embriones.

Comercialización Vacunas

Nuestros predios Hacienda San Rafael y Hacienda San José fueron declarados libres de brucelosis mediante resolución del ICA, constituyéndonos como el primer hato ganadero puro del bajo Cauca en obtener dicha certificación.